Mediaset España

Vídeo Corporativo de Mediaset España 2012.
Aquí podemos observar el vídeo corporativo que lanzó la empresa en el año 2012 después de que se produjera la absorción de Cuatro, la creación de nuevos canales como Divinity y LaNueve.
En este vídeo te explican lo que han tenido que ir superando en el año 2012 y las expectativas que pretenden conseguir para el año futuro y los años siguientes. Además, te hablan un poco de sus niveles de audiencias, los programas que tienen en su parrilla y así como de las personas que trabajan con ellos.

http://www.mediaset.es/inversores/es/Video_Corporativo_Mediaset_Espana_2012_2_1593930143.htm

______________________________________________________


Mediaset España y Atresmedia mantienen la décima que les separa.

El grupo Mediaset España se ha impuesto un mes mas, por solo una décima al grupo Atresmedia en cuanto a niveles de audiencia se refiere. El grupo Mediaset España formado principalmente, por Telecinco y Cuatro un 28´6 de share frente a un 28´5 del grupo Atresmedia liderado por Antena 3 y LaSexta. Por otro lado, Televisión Española registró un 17´1 de share, algo por debajo de las cadenas privadas de nuestro país. Hay que destacar que Energy marcó un record de audiencia mensual con una subida de dos décimas, hecho muy significativo para que Mediaset España liderara estos números de audiencia.












______________________________________________________

Mediaset España negocia la compra de los derechos del Mundial de Fútbol de Brasil.

El grupo Mediaset España está planteándose comprar los derechos para retransmitir el Mundial de Brasil de 2014.

Después de que ya se hicieran con los derechos de la fase de clasificación del Mundial, el Mundial de Motociclismo, el Eurobasket y la Copa del Mundo de Baloncesto de 2014, Mediaset se plantea comprar los derechos de la fase final del Mundial.

Se está valorando si pujar por los servicios o no ya que, supondría un gran esfuerzo tanto económico como de personal y se está estudiando se de verdad este esfuerzo será rentable una vez conseguido los derechos.

Debido a los último actos que esta llevando a cabo la empresa, podemos preveer que este esfuerzo si que se va a llevar a cabo para poder retransmitir el Mundial de Brasil de 2014, pues, el grupo ha estado ahorrando durante el mes de enero para poder volver a invertir en un futuro no muy lejano.
______________________________________________________


Nuevo diseño y denominación del Grupo Telecinco



Tras la adquisición de Cuatro y del 22% de Digital+, los accionistas de Telecinco aprobaron la adopción de una nueva marca corporativa. Se trató de Mediaset España Comunicación, S.A. Mediaset España agrupa a la familia de canales compuesta por Telecinco, Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción, Boing, divinity y Nueve,y por las empresas filiales Publiespaña, Publimedia Gestión, Atlas, Conecta 5 y Telecinco Cinema.

El desarrollo de la nueva identidad visual de Mediaset España, realizado por la agencia Summa, con sede principal en Barcelona, intentó aunar en la nueva imagen elementos asociables a Telecinco. Uno de ellos es el guión de la Ñ que hereda la forma del trazo superior del imagotipo de Telecinco. El otro elemento a destacar es el punto final, un elemento que está presente en los logos de casi todos los canales del grupo. Su presencia en la nueva imagen de Mediaset favoreció su función de marca paraguas.


El nuevo logotipo comparte la tipografía Gill Sans Itálica con la marca original italiana, e introduce la letra Corporate Demi Itálica en “España” para un mayor contraste, diferenciando así las dos unidades de la nueva imagen.

Por lo que respecta al color, el nuevo logotipo presentó el gris de Mediaset junto al azul de Telecinco como color corporativo secundario. Se obtiene una combinación contrastada y potente que otorga importancia a ambos elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario